Voldemort Returns

OPPUGNO THE LIGHTS

Cruel Intentions

Lacim Tenebris Photobucket
BelovedHogwarts
Fruit of the poisonous tree

Últimos temas
» Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía - Chanchi.
Sáb Nov 01, 2014 10:01 am por Richard Adams

» Prueba de dados
Lun Mayo 26, 2014 10:17 pm por Nanna Baeldaeg

» Registro de Avatar
Dom Mayo 18, 2014 9:03 pm por Mia Parker

» Registro de Grupo y Empleo
Dom Feb 09, 2014 3:29 am por nuncadigasnunca

» Registro de Identidad
Dom Feb 09, 2014 3:05 am por nuncadigasnunca

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:45 am por Invitado

» Looking For You
Jue Ene 16, 2014 9:25 pm por Invitado

» Alexithymia || Richard.
Miér Dic 18, 2013 10:58 am por Richard Adams

» Déjate convencer, Duerme esta noche conmigo - Ginevra
Sáb Dic 14, 2013 9:33 am por Ginevra Andriacchi

If you touch me I'll more than alarm you - Klaus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you touch me I'll more than alarm you - Klaus.

Mensaje por Monika Nordström el Vie Sep 27, 2013 8:45 pm

Frente al banco - 9:45 am.

Cuando pisé el último cigarrillo que me quedaba no eran ni las diez de la mañana, lo que podría ser una buena noticia en otras circunstancias. El sol estaba tan fuerte como si fuera plena tarde y ni los anteojos de sol que me cubrían los ojos ayudaban a lograr que el tiempo pasara más rápido y la espera fuera menos tediosa. Mi labor era observar y aunque los años me habían ayudado para soportar todo aquello, no lo hacían menos aburrido ni mucho menos difícil, especialmente cuando lo más complicado de mi trabajo era no quedarme dormida parada junto a ese árbol.

Tenía que esperar la llamada telefónica y luego actuar, llevábamos varias semanas siguiendo la pista de la organización en la que debía infiltrarme y todo indicaba que sería algo sencillo, sobre todo considerando que contábamos con el material suficiente para detenerlos ahora mismo, eso siempre que el juez aceptara como pruebas las confesiones obtenidas por medios no muy correctos. Era ese pequeño detalle el que me obligaba a seguir de pie frente al banco con el móvil en la mano, jugueteando un poco, como si fuera una mujer más del montón que sólo espera por una cita.

Cuando levanté los ojos y vi como lucía en los cristales del edificio de enfrente era difícil reconocerme. Tenía una peluca rubia muy natural, los anteojos de diseñador que pese a mi rechazo oficial si le sentaban bien a mi cara y los labios pintados de rojo intenso, todo eso para acompañar el vestido negro de mangas largas, los tacones y el bolso que me daban una imagen que era una mezcla perfecta entre mujerzuela y esas “señoras” a las que sus esposos mantienen felices a punta de regalos caros. No me gustaba nada de eso pero francamente no tenía otra opción, así que la mejor idea era resignarme.

Justo cuando comenzaba a cansarme por seguir haciendo la actuación de la mujer que pasa por ahí y espera, vibró el teléfono en mi mano y escuché del otro lado la voz de mi jefe que daba instrucciones claras, la mayoría de ellas las reconocía de la reunión de planificación que habíamos tenido pero fue lo último que dijo lo que provocó en mí una sonrisa y me ayudó a sentir que esto al fin comenzaba. Apreté el botón para terminar la llamada y di un paso al frente. Todo habría seguido tal como lo esperaba de no ser por ese cuerpo que se interpuso en mi camino y lanzó lo que estaba a su paso contra la pared. Resultaba ser que “lo que estaba a su paso” terminé siendo yo.

Última edición por Monika Nordström el Sáb Oct 05, 2013 10:18 am, editado 1 vez
Monika Nordström
Policía
Policía

Ver perfil de usuario

Re: If you touch me I'll more than alarm you - Klaus.

Mensaje por Klaus Schneider el Sáb Sep 28, 2013 6:30 pm

Desde luego que aquella mañana me había levantado con el pie izquierdo porque mi mal humor iba en aumento y mucho más si contamos con que aquel cabrón todavía no me había pagado lo que me debía y la noche anterior no había dormido demasiado esperándolo en el bar de copas. Pero eso no acababa ahí, ya que mis ganas de meterle un balazo en el cráneo iban en aumento y ya me daba igual todo lo que me había dicho, de hecho él sabía que yo no me ando con rodeos y menos si es sobre mi dinero de lo que estamos hablando. Lo único que salvaba aquella mañana era el sol radiante que estaba en el cielo y que me hizo entrecerrar los ojos al salir de mi portal hacia el centro de Amberes.

Después de darme un ducha bastante rápida salí a la calle y me coloqué unas gafas de sol del tipo aviador para seguidamente mirar el reloj y darme cuenta de que estaba llegando algo tarde, pero me daba igual porque ese hijo de puta me las iba a pagar si no aparecía y más horas tardé yo esperándolo en el bar. Llegué al sitio acordado en mi Harley, a unos cuantos metros del banco y decidí esperarle montado en ella para no perder más tiempo y acabar con la tontería. Después de un rato apareció entre la gente que todavía caminaban con cara de sueño a pesar de la hora que era y decidí que ni siquiera me iba a bajar de la moto porque no necesitaba mostrar ningún respeto a semejante individuo. Después de una intensa discusión llegamos a un acuerdo en el que él me entregó un maletín con el dinero acordado y más tarde me pasaría otro con 50.000€ más por todos los retrasos que había tenido y que me habían ocasionado alguna que otra molestia.

- ¿Qué coño miras?- le dije a un chico que se había quedado mirándome después de que mi socio se alejara entre la multitud como si allí nunca hubiese pasado nada. Si algo me molestaba de la gente era esa constante inquietud por querer saber lo que pasaba a su alrededor y mucho más si lo que pasaba estaba relacionado conmigo. El chico se alejó cabizbajo después de disculparse y yo decidí aprovechar la mañana para hacer algunos asuntos, así que dejé aparcada la moto y me puse a caminar con prisa para no perder más tiempo. De repente en medio de mi camino apareció una rubia que no sabía por qué había decidido cruzar justo cuando yo tenía que pasar. Me resultaba un tanto extraña, ya que llevaba peluca, una técnica que más de una vez habían utilizado mis compinches para robar o cualquier otra cosa y no ser descubiertas. Lo cierto es que para los ojos de una persona normal solo se trataba de una rubia como cualquier otra pero yo lo detecté al momento. Le di un empujón que acabó con la chica en la pared y sólo la miré frío. - Deberías tener más habilidad para esquivar a la gente- le dije después de quedarme mirándola.
Klaus Schneider
Criminales
Criminales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba