Voldemort Returns

OPPUGNO THE LIGHTS

Cruel Intentions

Lacim Tenebris Photobucket
BelovedHogwarts
Fruit of the poisonous tree

Últimos temas
» Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía - Chanchi.
Sáb Nov 01, 2014 10:01 am por Richard Adams

» Prueba de dados
Lun Mayo 26, 2014 10:17 pm por Nanna Baeldaeg

» Registro de Avatar
Dom Mayo 18, 2014 9:03 pm por Mia Parker

» Registro de Grupo y Empleo
Dom Feb 09, 2014 3:29 am por nuncadigasnunca

» Registro de Identidad
Dom Feb 09, 2014 3:05 am por nuncadigasnunca

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:45 am por Invitado

» Looking For You
Jue Ene 16, 2014 9:25 pm por Invitado

» Alexithymia || Richard.
Miér Dic 18, 2013 10:58 am por Richard Adams

» Déjate convencer, Duerme esta noche conmigo - Ginevra
Sáb Dic 14, 2013 9:33 am por Ginevra Andriacchi

Reunión (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión (priv)

Mensaje por Rheese G. Janssens el Mar Sep 24, 2013 4:23 pm

-Cancélame la reunión con Palmer para hoy a la noche- le pido con un tono monocorde a mi secretaria mientras me colocaba mi saco para salir del club. Vine esta mañana para firmar unos contratos con unos proveedores. Hecho el tramité recibí una llamada de mi padre, diciéndome que estarían en la ciudad solo esta noche y quería que nos juntáramos a cenar en casa. Mi respuesta afirmativa fue inmediata. Lo primero era la familia y luego venia todo lo demás. Cancelé de igual manera mi encuentro con Jul, mandándole un mensaje de texto. Luego le compraría algo.

Una vez fuera me subí a mi coche y llevándome el manos libre al oído, marqué un número antes de arrancar. Este sonaba y sonaba, pero nadie atendía. Lo intenté unas tres veces y me decido a dejarle un mensaje de voz –Emily-dije su nombre completo como de costumbre, el diminutivo solo lo usaba en mi cabeza. Hace mucho no lo decía en voz alta-, hoy vienen mis padres a cenar. A las ocho estarán en casa. ¿Podes arreglar los horarios para que estemos los dos?- era casi una costumbre, desde que nos casamos siempre íbamos a las reuniones familiares juntos. Cuando me pedía ir con ella a ver a sus padres yo iba también. Colgué el teléfono, esperando para ver si me respondería.

Había avisado desde la oficina al chef que nos cocine la comida favorita de mis padres. Y todo transcurriría como siempre, nunca había cambios significativos entre una reunión y otra. Ahora iría a casa y con suerte Em estaría allí. Si no se encontraba me daría una vuelta por la universidad. Tal vez su teléfono se quedó sin batería.
Rheese G. Janssens
Entretenimiento
Entretenimiento

Ver perfil de usuario

Re: Reunión (priv)

Mensaje por Emily J. Lindberg el Mar Sep 24, 2013 7:22 pm

Suspiró, recargando sus codos contra la superficie resistente de su escritorio de madera, sus manos cubriendo su rostro. Estaba cansada, había dormido muy poco la última semana debido al trabajo. Estaba feliz, sin embargo, porque la mayor parte de sus asesorados habían entregado ya el borrador entero de sus tesis y ahora lo único que tenía que hacer era revisar el resultado final del arduo trabajo de sus estudiantes. Tenía decidido invitarlos a comer o cenar para celebrar cuando salieran triunfantes de la defensa, pero eso tendría que comunicárselo después a su esposo, quizás hasta los acompañe.

Una sonrisa se abre paso, tímida, en sus labios y un suspiro los abandona. Las cosas no pintan nada bien, pero tiene que reconocer que Rheese no suele negarle nada, la procura de varias maneras, pero al mismo tiempo la ha dejado sola. Es agridulce. La puerta de su oficina suena y una cabeza de pelo esponjado se asoma. Es uno de los doctorandos que ayuda. Le hace señas para que entre y apagó su teléfono y conversó con su estudiante, repasando un argumento para hacer las correcciones necesarias, además de recomendar algunos artículos.

Siente vacío el estómago cuando recuerda que tiene que terminar el artículo para una revista pronto si quiere que se publique a final de mes, además de que necesita enviar a revisión el primer capítulo de su libro. Tiene que tomarse un respiro para cuando su estudiante se marcha. Se frota el cuello lentamente y enciende el teléfono nuevamente. La pantalla avisa que tiene un mensaje de voz de hace una hora. Sus dedos pasan a frotar el puente de su nariz. ¿Cuánto tiempo estuvo conversando con David? Escucha el mensaje y siente el principio de un fuerte dolor de cabeza. Tiene que recordarse que la familia es primero, así como su esposo siempre parece tener presente. ¿Es ella todavía parte de su familia? ¿Siente por ella esa necesidad de priorizarla sobre cualquier cosa?

Sus manos abandonan su rostro y apila una por una las tesis que tiene que llevarse a casa, son cinco que casi alcanzan las cien páginas. Justo cuando se colgaba el bolso y presionaba el número de su esposo, la puerta se abrió tras tocar dos veces. Era él.

-Rheese. -murmura con algo de sorpresa, los ojos más abiertos, para luego relajarse un poco. No lo esperaba. -Lo siento, David vino sin avisar. -está casi segura de que su esposo recuerda a ese estudiante en particular, porque ya había visitado la casa de ambos en una ocasión. Bajó la mirada un segundo, evitando la de él y excusándose en la tarea de acomodar las tesis, para luego cargarlas. - Vamos. -indica, pasando a lado suyo y abriendo la puerta con facilidad, acostumbrada a cargar con libros o documentos.

-¿Has dado la orden de que cocinen las Vieiras horneadas? - pregunta a paso rápido, pero se detiene un momento para mirar a su esposo.- ¿Estás bien? ¿Contento de que vengan a vernos?
Emily J. Lindberg
Educación
Educación

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba