Voldemort Returns

OPPUGNO THE LIGHTS

Cruel Intentions

Lacim Tenebris Photobucket
BelovedHogwarts
Fruit of the poisonous tree

Últimos temas
» Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía - Chanchi.
Sáb Nov 01, 2014 10:01 am por Richard Adams

» Prueba de dados
Lun Mayo 26, 2014 10:17 pm por Nanna Baeldaeg

» Registro de Avatar
Dom Mayo 18, 2014 9:03 pm por Mia Parker

» Registro de Grupo y Empleo
Dom Feb 09, 2014 3:29 am por nuncadigasnunca

» Registro de Identidad
Dom Feb 09, 2014 3:05 am por nuncadigasnunca

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:45 am por Invitado

» Looking For You
Jue Ene 16, 2014 9:25 pm por Invitado

» Alexithymia || Richard.
Miér Dic 18, 2013 10:58 am por Richard Adams

» Déjate convencer, Duerme esta noche conmigo - Ginevra
Sáb Dic 14, 2013 9:33 am por Ginevra Andriacchi

A very lazy day... {Kaley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A very lazy day... {Kaley}

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Vie Sep 20, 2013 10:47 am

-Good byeeee. Carriee... Carriee, Carriee ohhhh- cantaba a toda voz al mismo tiempo que movía su cuerpo al ritmo de la música que salía del reproductor que había en la librería. Se lo había regalado su abuelo para que las horas que pasaba allí en sus turnos no fuesen tan aburridas. Había comprado aquel disco de grandes clásicos de Europe en la tienda de su amigo Hiro, el chico que había estado en Amberes producto de un intercambio, y ahora cantaba mientras leía y se movía, justo detrás del mesón y la caja registradora. Ese había sido uno de los días más flojos de la semana y eran bajísimas las ventas. Movía los pies al ritmo lento de la música y golpeteaba con un lápiz sobre una revista.

La canción acabo y al poco rato volvió a sonar otra canción de aquel grupo y se levantó a quitar el disco -porque no era muy amiga de los mp3- para poner sobre el reproductor otro. Aquellos discos eran parte de sus más preciados objetos, porque eran de las pocas cosas que la entretenían en aquel pueblo del demonio. Cambió el disco por uno de Iggy Pop. Suspiró y comenzó a ordenar los libros de la sección infantiles pocos segundos después de que la música comenzara a sonar. -I am the passenger and I ride, and I ride...-comenzó a corear la letra de la canción, mientras movía los pies al ritmo de la música, bailando entretenida mientras seguía ordenando libros. Ni siquiera se dio cuenta de que la campanita que avisaba la llegada de alguien a la tienda había sonado y que alguien entraba. -lalalalalalala- continuó cantando, aunque más parecía un grito desafinado. Sólo se quedó callada cuando se volteó hacia la entrada y la vio allí. Su cuerpo se tensó y se quedó quieta, como si no pudiera moverse, con la vista fija en la chica que había cruzado el umbral de la tienda. Sus mejillas comenzaron inflarse como si se tratara de un globo, intentando esconder la sonrisa que se asomaba en su rostro. -¿Tú no deberías estar estudiando, "universitaria"?- le espetó a la recién llegada y se cruzó de brazos mientras la observaba. Era su prima, Kaley y siempre fingía odiarla para luego atacarla con un abrazo o cosas parecidas.

La continuó mirando como si la despreciara y segundos antes de que su prima pudiese decir algo, se le avalanzó, para quedarse colgando de su cuello mientras le estampaba un sonoro beso en la mejilla.
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Re: A very lazy day... {Kaley}

Mensaje por Kaley S. Woods el Vie Sep 20, 2013 12:15 pm

Al fin había terminado la clase de psicología, aún no lograba del todo entender porque carajos en una carrera de arqueología debíamos estudiar psicología, pero bueno, así eran las cosas y no tenía mucho más que hacer respecto a ello, pero eso no significaba que el hacer dibujos estúpidos en mi cuaderno no fuera una buena opción en aquel momento dado que si no lo hacía probablemente me quedaría dormida en ese mismo instante. Me estire moviendo el cuello y alzando los brazos para luego recoger mis cosas de la mesa y guardarlas en la mochila, al fin había terminado mi día pero eso no significaba que iría a casa de inmediato, tenía aún una larga tarde por delante.

Camine tranquilamente por la ciudad buscando algo divertido que hacer o quizás no tan divertido pero que ocupara mi tiempo aunque quizás no fuera de manera productiva, fue así que al pasar por aquella librería que conocía tan bien vi a la idiota de Erika lo cual me dio una idea, ¿Por qué no pasar a ver a mi adorada prima para entretener mi tarde?. Entre a la librería y no pude evitar sonreír al ver que ella siquiera se había dado cuenta de mi presencia por lo que me quede de pie con los brazos cruzados escuchando como cantaba que sin duda no era algo demasiado bueno.

Cuando finalmente me vio le sonreí mientras movía mi mano en señal de saludo con una sonrisa tierna en mis labios para luego escuchar su comentario y rodar los ojos pues no entendía el gusto suyo por hacerme bulling, estaba dispuesta a contestar pero antes de que cualquier palabra fuera capaz de salir de mis labios ella se abalanzó sobre mi por lo que solo atiné a recibirla en mis brazos con una sonrisa – No se supone que tu deberías trabajar en vez de torturar a las personas con esa horrible voz? – pregunte divertida con un hilo de voz ya que me faltaba el aire dada su estrangulación a mi pobre cuello.
Kaley S. Woods
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Vie Sep 20, 2013 8:00 pm

Bah, nadie viene a esta hora... Por eso canto— murmuró la chiquilla a su prima, sonriéndole ampliamente poco antes de despegarse de ella y de un salto caer con los pies sobre el suelo de aquella librería. La escuela terminaba a las tres y media y Erika se iba directo desde esta hacia la tienda de su abuelo, puesto desde que el anciano había enfermado, mientras más ayuda recibiera, mejor. Y así a su vez la chica se ganaba unas cuantas monedas que le servían para costearse una que otra cosa que se le antojase — ¿Y tú? ¿Cómo va la Universidad? — le preguntó la enana a su prima, mientras se dirigía hacia el mostrador y se acercaba al reproductor de música para bajarle el volumen. Por lo general, Kaley sólo visitaba a Erika cuando tenía tiempo libre, porque de no ser así, con suerte si la veía los fines de semana que no estudiaba o que no tenía asuntos personales.

Cada vez que miraba a su pariente, Erika recalcaba una y otra vez que la adultez apestaba y que de ser por ella, se quedaría enana toda su vida. Sabía que no era buena estudiante en todo, y que por eso no podría acceder a la universidad, aunque a sus padres les gustara la idea y siempre la anduviesen persiguiendo para que estudiara o hiciera esto o aquello, para acceder a una buena Universidad… cosas que a Beckenbaüer no le interesaban, no aún. Sentándose sobre el taburete que tenía para ello, y volviendo a juguetear con la revista de minutos antes, se quedó mirando a su prima y que esta le contara alguna otra cosa, a ver si así, mejoraba aún más su aburrida tarde en la tienda.
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley S. Woods el Vie Sep 20, 2013 8:35 pm

Tu cantas porque te gusta torturar a la gente – dije sin poder evitar reír mientras miraba a mi prima sonriéndole cuando finalmente se alejó de mi, revolví un poco su cabello con una risita traviesa, amaba molestarla aunque fuera de formas tontas. Amaba poder pasar a verla, dado que éramos demasiado unidas por lo que no me gustaba estar sin verla mucho tiempo.

Ya sabes, libros, historia, los dinosaurios, los mayas y el fin del mundo… - dije riendo mientras me acercaba con ella al mostrador para quedarme de pie al lado contrario de ella – Aunque quiero otro libro de la cultura egipcia si no es mucho pedir, dijiste que deberías tener un nuevo volumen – dije sacando la lengua pues Erika sabia cuanto amaba a las momias y los egipcios, era una extraña pero mi mayor obsesión.

No podía evita jugar con mi pie mientras esperaba la respuesta de mi prima, estaba algo ansiosa, tenia cosas que contarle, pero igual me daba un poco de miedo pues a pesar de que Erika era menor que yo muchas veces era más madura, por lo que si sabía lo de mi aventura del otro día me regañaría de mil formas distintas, pero claro, todo a su debido tiempo, no tenia porque apresurar las cosas si teníamos toda la tarde para estar juntas – Mucho trabajo? – pregunte irónicamente pues la librería estaba totalmente vacia.
Kaley S. Woods
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Lun Sep 23, 2013 1:13 pm

Seeh.. Clarooo— Murmura con diversión al oír la respeusta de su prima y le sonríe ampliamente — Te apuesto que tú tampoco supiste interpretar su calendario... Boba— Siempre es divertido pasar tiempo con su prima, incluso cuando esta es mayor que ella y de seguro debe tener cosas mucho más importantes que contar. Erika sigue siendo una niña y no entiende ni siquiera las cosas que le suceden a ella, así que menos podría ser capaz de comprender los problemas de los demás. Suspira con calma y mira con tranquilidad a la chica y le sonríe una vez más — No llegó nada... ¡Qué pena!— exclama con fuerza, alzando los brazos a modo de disculpa, evitando mirar a Kaley a los ojos, para esquivar sus miradas inquisidoras y el hecho que la chica, apenas llegó el nuevo volumen lo guardó para la morena, a sabiendas que le habían pedido ya durante la semana varias personas el mismo volumen. Volumen que no llegaba en grandes cantidades producto de la edición.

Se agachó, desapareciendo de la vista de su prima y apareció segundos después frente a ella, portando entre sus brazos el dichoso libro — Te lo guardé. Sólo llegaron tres libros este mes. Así que siéntete afortunada— le señala, sonriendo ampliamente, dejando el libro sobre el mostrador, empujándolo con sus dedos en dirección hacia la estudiante de Arqueología. Volvió a suspirar y negó con la cabeza. En Amberes parecía ser que la gente no leía mucho... Aunque claro, Internet también tenía la culpa — Nah. A esta hora nunca viene gente. O tal vez y es cierto que las termino espantando con mis cantos— Bromeó sobre sí misma y se rió, para volver a acercarse al reproductor de música, y subirle lentamente el volumen.
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley S. Woods el Lun Sep 23, 2013 2:29 pm

Le saque la lengua en modo de respuesta a su comentario sin poder evitar reír un poco – Los mayas no son mis favoritos, si quieres pregúntame sobre los calendarios egipcios, el año del escorpión y como sacarte el cerebro por la nariz con unas varas  y re lo respondo encantada – dije sonriéndole, pues sin duda yo no era bastante parcial sobre mis intereses a lo que  en culturas refería, pero aún así le ponía la misma pasión a cada una de ellas. No podía negarlo, la vida me había bendecido con una prima como Erika y siempre agradecía aquello.

Cuando me dijo que mi libro no había llegado hice un puchero para luego bajar la mirada, llevaba mucho tiempo esperando aquel libro, suspire, era una gran decepción, tanto que estaba segura de poder hacer un berrinche en ese mismo instante, estaba tan sumida en mi miseria que no me di cuenta que mi prima desapareció un instante, hasta que escuche su voz, mi rostro se alzo a la velocidad de la luz mientras miraba mi libro entre sus manos – aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! – se escapo un grito de mis labios para luego agarrar el libro con todas mis fuerzas y pegarlo contra mi pecho, saltando para abrazar a la idiota frente a mi – me habías asustado, oh dios, oh dios!! Me encanta – dije mientras sentía su aroma, aroma a libro nuevo.

La gente es idiota, este lugar es fenomenal! – dije en un momento de cordura mientras recorría el borde del libro con mis manos sin poder creerlo del todo aún, parecía Gollum con el anillo – A todo esto – dije alzando mi mirada para verle  - a que hora sales? – pregunte mirándole con una sonrisa a ver si podíamos hacer algo juntas.
Kaley S. Woods
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Lun Sep 23, 2013 3:21 pm

Qué asquerosa eres...— respondió a las palabras de su prima con una ligera mueca de asco pegada al rostro. De sólo imaginarse cómo le hacían los egipcios para momificar a sus muertos se estremecía, no era muy dada a soportar muchas cosas y menos cuando se trataba de vísceras y partes humanas. Suspiró y se quedó boquiabierta al ver la reacción de Kaley, pensando en lo infantil que se veía su prima dando saltitos y pegando gritos que dejaban a cualquiera sordo. Cuando le abrazó, siguió con aquella expresión vacía, rodando los ojos  para poder respirar nuevamente después del ataque de locura de la Universitaria.

Para la próxima, déjame respirar... Casi muero...— exclamó llevándose las manos al cuello, masajeándolo suavemente después de haber sido casi asfixiada por Kaley. Sonrió, y se encogió de hombros para luego avanzar hasta una de las estanterías para limpiarla un poco — No sé. No tengo horario... Como el abuelo no se preocupa de esta hora, puedo cerrar cuando quiera. Pero generalmente cierro como a las seis.— Suspiró de nuevo y le sonrió a su prima — Mi papá no me deja quedarme hasta muy tarde. Me viene a buscar cuando no le contesto el móvil— Volvió a reír y suspiró. Se sentó en el suelo, con el pequeño pañuelito que había sacado de su bolsillo para limpiar la estantería. Miró a la morena desde su lugar en el suelo — ¿A dónde quieres llevarme, pécora?— hizo una pausa — Recuerda que soy un ángel del Señor— le dijo con toda la seriedad del mundo y rió después de un momento.
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley S. Woods el Lun Sep 23, 2013 5:50 pm

¿Yo asquerosa? Pero si tu eres como un moco andante y yo no digo nada – dije riendo mientras pasaba toda mi lengua por su mejilla con una sonrisa en mi rostro, cuanto quiero a esta bruta. Sabía que mi primita no era demasiado fan de la sangre y las cosas asquerosas por lo mismo no podía causarme más gracia hacerle una que otra broma solo para molestarla un poco. En fin, todo aquello quedo en el olvido en cuanto tuve aquel maravilloso libro en mis manos que despertó mi ansiedad en ese mismo instante.

Me lo debías por aquel saludo que casi me mata a mi, asi que estamos a mano … señora melodramática – dije en un tono divertida mientras miraba como se masajeaba el cuello como si de verdad la hubiera asfixiado con lo que había hecho anteriormente. Me senté donde debería estar ella, es decir en su “lugar de trabajo” – Aww su abuelito si es tan buena nieta – dije riendo mientras apoyaba mi rostro en mis manos apoyadas en el escritorio – Awww la bebe de papa – dije riendo tratando de sacarla de sus casillas con una sonrisa mientras la miraba como se sentaba en el suelo, me incorpore sentándome a su lado Al infinito y más allá – dije haciendo una pose de Buz Lightyear para luego reir – Además hasta aquí veo tus cuernos de demonio – dije mientras me tumbaba de espalda mirando el techo de la librería.
Kaley S. Woods
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Mar Sep 24, 2013 11:22 am

¡Iugh, iugh, iugh!— Exclamó la chiquilla cuando el contacto de la lengua de su prima con su mejilla la hizo estremecer. — Quítate de encima— añadió con rapidez, casi en una súplica. Suspiró aliviada cuando por fin su prima se alejó de ella y se arregló la ropa que se había desacomodado en aquel abrazo demasiado efusivo. Aún, y a pesar de conocerla hace tanto tiempo, Erika no lograba acostumbrarse a los arranques de Kaley y a veces pensaba en lo extraña que era la morena y lo infantil que podía llegar a ser a veces. Aunque claro, eso tampoco significaba que ella fuese la reina de la madurez.

Rodó los ojos cuando comenzó a molestarla, y no dijo nada de inmediato. Estaba acostumbrada a las bromas de la universitaria y aunque intentase decirle que parara de joderla, siempre terminaba fastidiándola más y más. — Ya estás un poco vieja como para andar molestando ¿no?— le espetó alzando una ceja, para terminar negando con la cabeza. — Déjame en paz— murmuró con un poco de molestia, porque no quería recordar una de las tantas peleas que había sostenido con su padre producto de sus bajas notas en algunas asignaturas de la escuela. Y, es que le costaban tanto algunas... Que no le veía sentido a esforzarse por algo que ni siquiera terminaba por gustarle.

¡PFFF!—El sonido que salió al expulsar el aire por entre sus labios cerrados se oyó gracioso, pero esa no era la intención de ella. Suspiró y negó con la cabeza una vez más cuando Kaley se sentó a su lado — Mejor dime qué quieres hacer... Todo el mundo sabe que la loca eres tú, no yo— Terminó diciendo con una pequeña sonrisa, para volver a sacudir con su pañuelo una de las estanterías, que ni siquiera necesitaba limpieza.
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley S. Woods el Miér Sep 25, 2013 8:27 am

Reí con diversión mientras la miraba como se estremecía ante mi baba en su mejilla riendo Amor mucho amor para ti primita mia – dije riendo mientras ella me alejaba de su cuerpo en el mismo instante que a mi me daba un ataque de risa, eran tan divertidas las reacciones de Erika cuando le daba muestras exageradas de afecto, algo sin duda digno de ver. Yo tenía más que claro que no era una persona del todo normal, que a veces me daban ataques de locura e infantilidad pero por eso agradecía tener personas como Erika que me aceptaban y me querían tal como yo era.

Su paciencia conmigo era infinita, muchas veces yo me comportaba como la más pequeña e inmadura a comparación de ella, pero no me molestaba, a su lado yo siempre podría ser yo misma. – Puede que sea mayor que tu pero definitivamente me veo más joven – dije divertida riendo mientras le sacaba la lengua – Sabes que si te dejara en paz luego vendrías de rodillas pidiéndome que regresara – dije con una amplia sonrisa, me senté cruzando mis piernas para poder mirarle mejor.

Ladeé un poco la cabeza mientras la miraba con curiosidad, había algo que luchaba por salir de mis labios pero no lo diría, quizás era por eso que quería salir con mi prima, me tire de espaldas mirando el techo mientras suspiraba – No lo sé, comer algo grasiento? O no lo se… ir por un helado… o al cine – dije tirando ideas al viento esperando que ella eligiera una.
Kaley S. Woods
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Miér Sep 25, 2013 5:10 pm

La miró sin decir nada inmediatamente, así que sólo la dejó que le respondiera. Era gracioso, porque Kaley siempre conseguía sacarla de sus casillas. Aunque claro, intentaría que eso no le sucediera hoy—Lo que tu digas... vieja— Murmuró alzando las cejas, con evidente ironía. De cierta forma, era mucho mejor pasar tiempo con Kaley que sola sin hacer mucho en aquella tienda.  — ¿Y no pueden ser todas? — Preguntó deteniéndose, dejando de sacudir la estantería para observar a su prima tumbarse en el suelo.  — Deberías agradecerme o sentirte orgullosa de mí por lo bien que dejé el piso.— Bromeó sonriéndole y suspiró para terminar volviendo su cuerpo para poder apoyar su espalda en la estantería más cercana, mientras jugueteaba con su pañuelo  — Quiero ir al cine. Podemos contrabandear comida, porque sabes que odio las palomitas— Sugirió la chiquilla, mirando de soslayo a su prima. Le encantaría poder salir un rato, así se evitaba llegar temprano a casa y oír el sermón que ya se sabía de memoria.

¿Sabes hace cuánto tiempo que no voy al cine?— Preguntó de improvisto, y fijó sus ojos en el rostro de Kaley  — Desde el estreno del Hobbit el año pasado.— Y si no iba más seguido, era porque no tenía con quién ir. La mayor parte del tiempo la chica Woods estaba ocupada con sus estudios, y en el instituto no tenía amigas a quiénes invitar. Y sus amigos... Eran todos demasiado tontos como para no aburrirse de un largometraje que no tuviese mujeres desnudas o con poca ropa en la mitad de las escenas. Sí... A veces su vida en cuanto a lo social, era miserable.
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley S. Woods el Miér Sep 25, 2013 9:05 pm

Vieja tu abuela – dije sin poder evitar reír con una risa alegre mientras miraba como me alzaba las cejas, yo siempre había admirado a Erika que ocupaba sus tardes en trabajar en aquella librería con su abuelo, lo que era yo, no podía hacer otras cosa que ir a la universidad aunque siempre había pensado en hacer algo para poder tener dinero por mi misma, solo que aún no sabía que. Claro, eh juntado un poco de dinero solo para salir a regalonear a mi prima favorita … y si lo agradezco, porque no hay ratas – dije mientras movía mis pies inquieta mirando como mi prima seguía limpiando las estanterías – Las palomitas apestan, puaj!... mejor compramos unas papas fritas y unas bebidas ñami!!... – dije sonriendo mientras mi vista permanecía en la chica frente a mi limpiando.

No, pero supongo que me lo diras – dije mientras la miraba con una sonrisa divertida, pero al escuchar su respuesta me sente asombrada - ¿Qué?!!! Oh por Dios, cierra esto enseguida que iremos a ver una maratón de cine hoy en día!  Dije mientras me ponía de pie totalmente animada con una sonrisa amplia en mi rostro, nunca había sido de muchas amigas pero sin duda tenía a la mejor con la misma sangre en sus venas.
Kaley S. Woods
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Vie Sep 27, 2013 2:20 pm

Mira a su prima y le sonríe con diversión —Por supuesto que mi abuela es vieja... Sino, no sería mi abuela, tonta— Le responde y le muestra la lengua en un gesto infantil. Suspira, porque sabe que a diferencia de su prima, ella tiene ingresos extra sólo por estar en aquella librería un par de horas todas las tardes. Le sonríe y niega con la cabeza —Me niego. Esta vez me toca invitar a mí— sentencia como si aquellas palabras sanjaran el asunto, sin siquiera darle a Kaley momento de réplica al respecto.

Ríe, Kaley es adorable, y aunque Erika ha intentado ser como ella, no lo consigue. Por eso le agrada estar con ella, porque así se da cuenta de que siendo como es está bien. Además, si existiesen dos Kaley's, el mundo sería un caos—Yo quiero comer Snickers, y Milky Ways—Añade levantando ligeramente una mano, como tiene que hacer en clases si quiere decir algo. Tontas costumbres del año cero. Por eso, y por muchas razones más, odia el Instituto.

Se sorprende de la reacción de su prima y salta en su lugar al oírla gritar de esa forma —Ok, ok, pero no grites, que me dejas sorda antes de tiempo...— Exclama ella a su vez, con una expresión de diversión y sorpresa al mismo tiempo. Se levanta de su lugar y guarda su pañuelo en uno de los cajones del mostrador, cierra la caja registradora, apaga el reproductor de música, vuelve al mostrador, se desaparece de la vista de su prima y reaparece con su bolso del instituto y su chaleco. Con las llaves en una mano, le hace señas a la morena, para que ambas salgan del lugar, no sin antes apagar las luces, cerrar la puerta y bajar las cortinas metálicas, para poner los candados en su lugar—Deja guardar las llaves, que si las pierdo, mi Nonno me mata
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley S. Woods el Sáb Oct 12, 2013 8:25 pm

Mis días eran mejores solo por el hecho de ver a esta pequeña idiota cerca de mi, quizás era porque sus estupideces me hacían sentir mas yo misma que ninguna otra persona en el mundo. – Tonta tú – dije sacándole la lengua de la misma forma que ella lo hacia conmigo, nuestra madurez era sin duda increíble. Mire como se negaba e hice un puchero – Oh vamos, no solo porque sea cesante tu siempre tendras que mantenerme – dije arrugando mi entrecejo sin ser capaz de decir nada más.

La mire con una sonrisa tierna, me gustaba estar a su lado y conversar, ser simplemente yo misma, la conocía tan bien que estaba segura que no pasaría mucho tiempo en que ella se diera cuenta que había algo dentro de mi que tenía que decir pero no era capaz de salir de mis labios. – Me parece justo, entonces esta hecho y que quieres decir loca – pregunte divertida mientras miraba como levantaba su mano, por lo que no pude evitar reír un poco bajito.

Dejame, es mi manera de liberar mi emoción – dije riendo divertida con una sonrisa para luego ponerme de pie mientras corro a tomar mi libro y guardarlo seguro en mi mochila, pues nada era más importante que dejarlo en un lugar seguro donde no le pasara nada. Me quede sentada esperándola a que hiciera sus cosas para cerrar todo, suspire, pero al ver cuando ya apareció sonreí con una sonrisa amplia, me volví a poner de pie para seguirla y salir de la librería con una sonrisa amplia en mi rostro – Claro tomate todo el tiempo que necesites, tortuga – dije sonriendo mientras miraba el cielo, tenía una maravillosa tarde por delante.
Kaley S. Woods
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba