Voldemort Returns

OPPUGNO THE LIGHTS

Cruel Intentions

Lacim Tenebris Photobucket
BelovedHogwarts
Fruit of the poisonous tree

Últimos temas
» Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía - Chanchi.
Sáb Nov 01, 2014 10:01 am por Richard Adams

» Prueba de dados
Lun Mayo 26, 2014 10:17 pm por Nanna Baeldaeg

» Registro de Avatar
Dom Mayo 18, 2014 9:03 pm por Mia Parker

» Registro de Grupo y Empleo
Dom Feb 09, 2014 3:29 am por nuncadigasnunca

» Registro de Identidad
Dom Feb 09, 2014 3:05 am por nuncadigasnunca

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:45 am por Invitado

» Looking For You
Jue Ene 16, 2014 9:25 pm por Invitado

» Alexithymia || Richard.
Miér Dic 18, 2013 10:58 am por Richard Adams

» Déjate convencer, Duerme esta noche conmigo - Ginevra
Sáb Dic 14, 2013 9:33 am por Ginevra Andriacchi

Let's Go! {Jul}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Go! {Jul}

Mensaje por Khalid I. Bowell el Mar Sep 10, 2013 10:48 pm

La noche comenzaba a asomarse y con ello la garantía de tener la adrenalina recorriendo mi cuerpo. Las clases en la universidad habían sido tan aburridas como toda la semana, así que salir de lo cotidiano con una amiga sin duda despejaría mi mente y acompañaría mis ganas de aventura. La vestimenta de esta noche sería algo casual, no era de arreglarme de pies a cabeza, sabía que siempre conseguía todo sin necesidad de un gran escote. Una polera larga con sus costados rasgados y una calza negra combinando a la perfección con bototos de cuero negro era lo ideal; maquillaje suave y por supuesto el negro en mis ojos para destacar el color de ellos. Sonreí para mi misma ante los comentarios burlones y sobreprotectores de mi hermano minutos antes de salir de casa.

Negué divertida mientras mi mente repasaba las palabras de Evan, que no manejara si decidía tomar, que ocupara el auto y no la moto y blah blah blah. Introduje la llave y el rugir del motor no se hizo esperar, observe el espejo retrovisor y segundos después me encontraba por las calles de aquella ciudad, la dirección era clara: La casa de Jul; le había llamado un par de horas antes para que estuviera lista al momento de pasarla a buscar y así nuestra diversión comenzara en el primer pub que encontráramos, la noche era joven y con ello nuestro anhelo de disfrutar.

La música de Eminem sonaba dentro del vehículo mientras aparcaba fuera de la casa de Jul, tres bocinazos fueron suficientes para que supiera de mi llegada; y para no aburrirme en la espera busqué el móvil dentro del bolsillo de mi chaqueta de cuero y marqué el número de un amigo, espere a que contestara mientras mi vista jugaba entre el parabrisas y la calle casi desierta de aquel lugar. Hey Friki! Espero que estén listos, pasaré por ustedes en unos momentos. Lleva dinero de sobra... dije entre risas antes de cortar la llamada y guardar el móvil esperando que mi amiga apareciera de una vez y marcharamos a la libertad que ofrecía la noche.
Khalid I. Bowell
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Re: Let's Go! {Jul}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 10, 2013 11:17 pm

La noche se abría paso entre los libros, cuadernos y copias que estaban sobre el escritorio donde Juls estaba; sin siquiera darse cuenta ya había anochecido y no acababa con los deberes que implicaba la medicina, si era una carrera un tanto demandante pero ella no tenía problemas en aprenderse nada, además tenía un talento y un instinto que la ayudaban a salir bien librada en sus exámenes; miró por encima de su pila de libros la oscuridad reinar por las calles; frunció el ceño cuando se dio cuenta que últimamente su vida social había acabado, si no fuera porque cuando llegó tuvo una fiesta inolvidable con su nueva amiga Khalid se quejaría diario de no tener algo divertido que hacer y es que esta chica le había caído bien desde que se toparon esa vez en el bar; sin duda esa noche las dos se encontraron y Juls agradeció esto ya que no era de tener multiples amigas pero ella tenía un potencial increíble para volverse una de sus mejores amigas; con tan poco tiempo de conocerse la morena ya le tenía cierta confianza y respeto al mismo tiempo que se divertía y se agradaba con su presencia; el gusto de ambas por la diversión las hacía unirse más y ese día no sería la excepción.
Un mensaje sonó en el celular de la chica, sonrió internamente pensando en que usar esa noche; tenía una flojera inmensa y el sueño amenazaba con atraparla pronto pero no quería dormir, diversión y alcohol llamaban a la morena y fue así como terminó lavándose la cara y maquillándose solo un poco; quitó la liga de su cabello y dejó caer su cabello lacio sobre sus hombros, se miró al espejo y dio un par de vueltas mirando que cambiar de su outfit. Al final decidió irse toda de negro; playera de tirantes, jeans y botas altas además de una chaqueta de cuero que hacía conjunto con todo.

Al oír los bocinazos ella se emocionó y tomó las cosas indispensables; dinero, celular y llaves. Caminó fuera de su apartamento y se subió de inmediato al automóvil saludando a su nueva mejor amiga con un entusiasmo contagia-ble.-Hey linda; te vez sexy...¿A donde iremos hoy?.-Preguntó la morena curiosa pensando en que si no fuera por ella no conocería absolutamente nada de la ciudad; en el primer día con ella recorrió algunos lugares y de ahí todo era apartamento-universidad y viceversa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khalid I. Bowell el Mar Sep 10, 2013 11:41 pm

Apoye mi cabeza contra el manubrio cerrando un momento los ojos, dejando que mi mente trajera recuerdos que se hacían agradables, mi familia y por supuesto mi hermano -del cual me extrañaba que no hubiese llamado en este corto período de tiempo- de seguro estaba con alguna chica, si, eso era lo mas seguro. Sonreí por inercia al recordar algunas discusiones por la misma razón de la cual me encontraba dentro del vehículo: fiestas de mi parte y mujeres por la suya; solté una leve risa cuando el sonido de la puerta cerrarse a mi costado me sobre salto. Gire levemente mi cabeza hasta encontrarme de frente con Jul, sonreí de lado por su cumplido y volví a mi posición inicial en el asiento.

Gracias y déjame decirte que no te quedas atrás. Esta noche seremos el alma de la fiesta respondí sonriente, con un brillo lleno de complicidad en mis ojos. Eché a andar nuevamente el motor y proseguí a contestar su pregunta. Hoy se estrena un nuevo pub, más bien será una especie de pre estreno, solo los selectos tienen el privilegio de estar añadí divertida avanzando entre los autos a medida que nos acercabamos mas al centro de la ciudad. Y como bien sabes, nosotras si o si estaremos, solo pasaremos a buscar a otros amigos y la noche será nuestra agregué observando hacia un costado, señalizando que iba a girar para adentrarme a un condominio, en la entrada de este se encontraban 3 hombres, compañeros de la universidad, uno de ellos compartía clases conmigo, los otros dos habían sido conocidos desde las previas a las tutorías en la universidad.

Estacione y espere a que subieran para luego presentarles a Jul. Conversamos un momento antes de poner en marcha nuevamente el auto, esta vez sin ninguna otra distracción que no fuera llegar al pub escogido. Y bien, a su derecha el dichoso lugar que nos albergara por las siguientes horas dije sonriendo, ingresando al estacionamiento para proceder a apagar el motor y descender del auto. Rodee el vehículo hasta ponerme a un costado de mi amiga Espero estés lista y olvides que mañana tienes clases, porque hoy nos vamos a divertir comenté alzando una ceja divertida antes de caminar hacia la entrada del local.
Khalid I. Bowell
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 24, 2013 8:27 pm

La morena escuchó con atención a la chica mientras se acomodaba en el asiento y sonreía ampliamente, disfrutaba demasiado estar con ella, pasaban tiempos memorables y las fiestas siempre eran las mejores; Julie se animó a responder antes que ella continuara.-Cariño a eso vine, será memorable esta fiesta como todas en las que salgo contigo... desde que llegué a Amberes te has encargado de que me divierta como nunca y eso se agradece.-Ladea el rostro escuchando y asiente un poco ante la mención de un nuevo pub y su sonrisa se hace más ladina, más de cómplice como si lo que hicieran fuera parte de un gran acto, cosa que era verdad ya que la fiesta últimamente era lo que más encantaba a la chica.-Me he conseguido a la mejor amiga entonces; tienes pases para todas las fiestas habidas y por haber...¿Ya sabes que te adoro Kha?.-Le dijo en tono divertido aunque parte era verdad, la chica le tenía cierto cariño ya a su nueva amiga pues se complementaban de una manera cómica y cósmica; además que la fiesta las unía más.
Miró a la derecha justo cuando llegaron al famoso nuevo pub y se emocionó aún más queriendo ya estar dentro y divertirse todo lo que diera hasta que de verdad ya no pudiera más.-Tranquila esta vez la fiesta no acabará por las clases, hoy digamos que soy libre; me preocuparé por todo después.-Mencionó divertida mientras caminaban en compañía de sus amigos hacia la entrada; la morena se presentó de un comentario y entraron al lugar, ella repasó cada parte con sus ojos curiosa y miró a su amiga después para saber a donde se posicionarían y porque no recorrer el lugar para buscar diversión, le gustaba bailar y beber además de fumar y eso que era casi casi una doctora memorable, pero sin duda la diversión había reemplazado sus ganas de ser una excelente cirujana, además ahora eso lo veía muy lejano; lo prohibido se volvía cada vez más tentador y hacer cosas malas por primera vez en su vida era justo lo que necesitaba.

::Siento la tardanza::

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba