Voldemort Returns

OPPUGNO THE LIGHTS

Cruel Intentions

Lacim Tenebris Photobucket
BelovedHogwarts
Fruit of the poisonous tree

Últimos temas
» Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía - Chanchi.
Sáb Nov 01, 2014 10:01 am por Richard Adams

» Prueba de dados
Lun Mayo 26, 2014 10:17 pm por Nanna Baeldaeg

» Registro de Avatar
Dom Mayo 18, 2014 9:03 pm por Mia Parker

» Registro de Grupo y Empleo
Dom Feb 09, 2014 3:29 am por nuncadigasnunca

» Registro de Identidad
Dom Feb 09, 2014 3:05 am por nuncadigasnunca

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:45 am por Invitado

» Looking For You
Jue Ene 16, 2014 9:25 pm por Invitado

» Alexithymia || Richard.
Miér Dic 18, 2013 10:58 am por Richard Adams

» Déjate convencer, Duerme esta noche conmigo - Ginevra
Sáb Dic 14, 2013 9:33 am por Ginevra Andriacchi

— Well she's walking through the clouds.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Well she's walking through the clouds.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 1:30 am

BONNIFER HAMMERSCHMIDT
Como las cinceladas arrebatadas de Picasso sobre el lienzo virgen, como las mareas besan la arena y las llamas consumen la materia. Pasional, como la más oscura y vehemente de las artes, Bonnie se mueve por la vida siendo el vivo retrato del frenesí desatendido. Es tan condenamente impredecible e impulsiva que resulta imposible decir cuál será su próximo movimiento, su comportamiento se basa en arrebatos al azar que la poseen en cualquier instante bajo cualquier circunstancia. Con ella no existen los matices, ni los términos medios, ni los quizás. Sí, no; blanco, negro; día, noche; amor, odio; quiere a niveles desmesurados, odia con exorbitante ímpetu. Las emociones en ella son extremas, tan potentes que las contiene con dificultad. Las pocas personas que llegan a su círculo se ven arrastrados de manera irrefrenable en el torbellino que es ella. Un huracán ambulante, destroza todo a su paso o lo lleva consigo, que se alimenta de tu energía y te drena la paciencia hasta los bordes de la locura. Maldita, zorra, hija de puta así suelen llamarla ¿por qué? Porque es franca en extremo, verdad sin anestesia es su lema. Te dice todas y cada una de las verdades en la cara, no es pudorosa por ese sentido en lo absoluto. Ella hace lo que quiere, te guste o no y punto.
Petulante, arrogante y prejuiciosa; tres adjetivos que van completamente con ella, quizás sea la persona más arrogante e insoportable que llegues a conocer. Conoce a la perfección sus cualidades al igual que sus debilidades y sabe como explotar cada uno de ellos. Es oportunista y sabe cómo actuar en cada momento para obtener lo que tiene en mente. Es obstinada y como ya dije, de ideales además de ser borde como nadie y tan cambiante que nunca sabrás que rayos hará esta chica que nos desloca a todos. Es capaz de luchar por lo suyo con garras y dientes aunque a veces se le olvide. Cuando una idea está bien puesta en su cabeza es como un virus que ella sola se encarga de contagiar y que de ahí no le sacan. Así que no intentes hacerla cambiar de posición porque es tan difícil que simplemente perderás tu tiempo. En esos momentos en que tiene que defender lo que cree es totalmente ácida y cortante, tiene palabras agudas que pueden resultar filosas. Posee una agresividad violenta, es capaz de darte unos cuantos golpes por que sí que sabe hacerlo, al mismo tiempo siempre te hará saber si le agradas o no con unas pocas palabras o con un simple gesto, pero tampoco gastará su tiempo en vano. Además de esto suele pecar de prejuiciosa por su mismo orgullo, que es más grande que cualquier fuerza de voluntad en ella.

Llegando a su esencia, Bonnie es leal a más no poder, muestra esta faceta con unos muy pocos, tanto que los cuenta con la mano. Tiene un lado excéntrico, cómico y divertido, donde es bastante torpe y olvidadiza donde te hará reír simplemente por su manera de actuar o por su forma original de expresarse, ya que a pesar de tener una reacia tendencia al demostrar afecto y su carencia de expresividad, tiene un lado meramente cariñoso. Es frágil por dentro, demasiado sensible y a veces puede ser como dinamita. Hay cosas que la afectan demasiado, que la atacan de tal manera que pueden comerla viva. La manera desentendida de ella se interpreta con simple indiferencia, pero es todo lo contrario. Bonnie siente demasiado, lo siente todo, nada le es indiferente. Se contradice en cuanto a emociones se trata, resulta egoísta y destructiva, todo lo que toca se desvanece en el aire, lo lastima y desmorona con sus propias manos con tal que nadie pueda hacerlo por ella.
21 AÑOS - BISEXUAL - ESTUDIANTE DE AEROESPACIAL & PASANTE.
Familia
PADRES:
• Giselle Kunst -fallecido
• Froer Hammerschmidt -fallecido

HERMANO:
• James Hammerschmidt
TIOS:
• Frida Kunst -fallecida
• Franchesca Ferragamo
• Gaer Hammerschmidt

PRIMOS:
• Brooke Hammerschmidt
Amor
CURIOSIDAD:
ATRACCIÓN:
COQUETEO:
AMIGOS CON DERECHO:
OBSESIÓN:
AMOR:
AMOR PLATÓNICO:
PAREJA:
TENSIÓN SEXUAL:
+18:
DESLIZ:
AMANTES:
CARIÑO:
Amistad
MEJORES AMIGOS:
BUENOS AMIGOS:
AMIGOS:
AMIGOS SECRETOS:
CONFIDENTES:
CÓMPLICES:
CONSEJEROS:
ACONSEJADOS:
PROTEGIDOS:
PROTECTORES:
CONOCIDOS:
TRATO CORDIAL:
AMISTAD POR CONVENIENCIA:
RESPETO:
ALIADOS:
Enemistades
AMOR-ODIO:
EX'S PAREJAS:
INDIFERENCIA:
TRATO HOSTIL:
PIQUES:
GENTE MOLESTA:
RIVALIDAD:
TENSIÓN:
ENEMIGOS:
ODIO:
VIP's
NOMBRE DEL PJ
NOMBRE DEL PJ
NOMBRE DEL PJ
NOMBRE DEL PJ
NOMBRE DEL PJ
NOMBRE DEL PJ

Última edición por Bonnie K. Hammerschmidt el Dom Sep 08, 2013 4:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: — Well she's walking through the clouds.

Mensaje por Isabel S. Bauhernn el Dom Sep 08, 2013 12:43 pm

Ahora que soy una pobre alma que vive de la calle. ¿Aún puedo estar en tus relaciones? T__T

There’s nowhere we can hide
Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia, y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.
Isabel S. Bauhernn
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 5:35 pm

CHABELA!
Pues darling claro que sí, buenas amigas + confianza + cariño + cómplices + protegidas y el resto se saca on-rol como el señor manda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma A. Von Stauffenberg el Sáb Sep 14, 2013 10:25 pm

Serás mi futura esposa, como carajos no me tienes por aquí?
Emma A. Von Stauffenberg
Universitarios
Universitarios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 1:44 pm

Ya te sabes mis lugares. Los mismos de siempre (?) xD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erika A. Beckenbaüer el Lun Sep 23, 2013 3:36 pm

Después de leer tu personalidad, lo primero que pensé fue que inmediatamente se llevarían un par de encontronazos. Ambas poseen un carácter fuerte y no temen decir lo que piensan. Obviamente, Bonnie es mucho más agresiva de lo que Erika puede llegar a ser y por otra parte, Erika es una niña aún y no sabe reaccionar como es debido frente a situaciones de las que Bonnie podría salir fácilmente.

El cómo se conocieron... Tengo la facilidad, de que Erika Trabaja a medio tiempo en la librería. Tal vez Bonnie entró un día en busca de algún libro y allí se conocieron... No sé, se pudo quejar de que los libros estaban muy caros y Erika le dijo que si le gustaba bien y si no, que se fuera a otro lado (?) Tal vez no sean amigas, ya que no se conocen lo suficiente, pero si ambas quisieran poner de su parte, podrían llevarse bastante bien. Aunque lo más probable sería que Bonnie sólo la recordara como "la enana de la librería" o algo por el estilo.

Yo propongo de parte de Erika los siguientes lugares:
CONSEJEROS: Bonnie es mayor, y probablemente Erika jamás le pediría un consejo porque no es una persona de confianza, pero si la primera le dijese algo que a ella le haga lógica, le hará caso.
CONOCIDOS: Creo que este es el lugar más idóneo, porque con el rol se puede ver con mayor profundidad para qué lado se va la relación que ambas podrían tener.
TRATO CORDIAL: Por lo general, Beckenbaüer no es grosera, y si no hay problemas de por medio, podrían llevarse perfectamente bien.
RESPETO: A Erika le sorprende la forma de ser de Bonnie y le agrada y es por eso, al ser la Universitaria mayor que ella, que siente respeto por ella.

Y... Eso :B Como son tus relas y tú conoces a tu pj. Mejor que yo, dejo lo que pienso ve mi pj puede opinar del tuyo (:
Erika A. Beckenbaüer
Menores de Edad
Menores de Edad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba